Data Chaco Data Chaco

Gran despliegue de Gustavo Martínez en su primera Cabalgata de la Fe

El intendente de Resistencia recorrió a caballo el interior del Chaco, ya pensando en su futura candidatura a gobernador. Estuvo acompañado por su mujer.

Política 28 de julio de 2022
Gustavo en la Cabalgata de la Fe (1)
Gran despliegue de Gustavo Martínez en su primera Cabalgata de la Fe

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, comienza a mostrarse fuera de la ciudad para lo que será su futura candidatura a gobernador del Chaco. En ese marco, participó en la 25º edición de la Cabalgata de la Fe, acompañando a más de 15 mil jinetes y más de 100 mil personas, por el interior de la provincia.

"Confiando siempre en Dios y en cada unas de sus decisiones, participamos de la Cabalgata de la Fe, de Quitilipi a Pampa del Indio", expresó el polémico intendente que tiene Resistencia en su cuenta oficial de Instagram.

Con la participación de más de 15 mil jinetes y más de 100 mil personas que colmaron las instalaciones del Parque Provincial de Pampa del Indio, finalizó el miércoles la Cabalgata de la Fe, con la celebración de la misa oficiada por el sacerdote Héctor Maldonado. 

Gustavo en la Cabalgata de la Fe (2)

En ese contexto, el intendente de los impuestazos se mostró junto a su mujer Elida Cuesta durante las diferentes celebraciones de la Cabalgata y aseguró que "este evento, patrimonio de todos los chaqueños, nos llena de orgullo y nos moviliza en todos los sentidos".

Asimismo, Martínez agregó, junto a una serie de fotos que se lo ve disfrutando de la Cabalgata, que el evento "nos inspira para estar unidos en los momentos de adversidad".

Mientras Martínez decidió realizar los 75 kilómetros a caballo para llegar Parque Provincial de Pampa del Indio, los vecinos de Resistencia, continúan reclamando gestión por parte del intendente. Desde iluminarias para los barrios, hasta la tan pedida recolección de residuos, para evitar la formación de basurales.

Basura en Resistencia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail