Data Chaco Data Chaco

Atropelló a un hombre, lo mató y se fugó

El siniestro se dio este miércoles a la madrugada, cuando el hombre se encontraba en una garita de colectivos, esperando llegar a Pampa del Indio.

Policiales 27 de julio de 2022
Accidente en Quitilipi
Accidente en Quitilipi.

Este miércoles a la madrugada, alrededor de las 5, efectivos policiales se dirigieron a la intersección de la Ruta 4 e Hipólito Yrigoyen, en Quitilipi, donde constataron que un hombre falleció, tras ser atropellado.

Allí, se entrevistaron con un ciudadano de 46 años, quien informó que su padre perdió la vida en el lugar, luego de ser colisionado por un auto que se dio a la fuga.

Se instruyeron actuaciones judiciales por supuesto homicidio culposo.

La víctima fue identificada como Eulogio Ramírez, de 76 años. Según contó su hijo, el hombre se dirigía junto a su nieta de 22 años y dos menores de edad, hacia el Parque Provincial de Pampa del Indio, en el marco de las celebraciones de la Cabalgata de la Fe.

El familiar consignó que mientras esperaban el colectivo, un vehículo blanco que circulaba en dirección opuesta, se cruzó imprevistamente de carril y embistió de lleno contra su padre, quien falleció en el acto, como consecuencia del tremendo impacto. Luego, el conductor en el rodado huyó en dirección hacia la Ruta Nacional Nº 16.

Minutos más tarde, llegaron al lugar efectivos de la División Bomberos de Sáenz Peña, quienes levantaron el cadáver, que se hallaba a una distancia de 5 metros de la cinta asfáltica, sobre la banquina.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail