Data Chaco Data Chaco

La familia de Passarella desmintió una enfermedad neurodegenerativa

La esposa y el hijo del campeón mundial dijeron que atraviesa "un estado de tristeza con signos de depresión".

Deportes 27 de julio de 2022
daniel_passarella
daniel_passarella

La familia de Daniel Alberto Passarella salió a desmentir que el exfutbolista y exentrenador de la Selección argentina sufra una enfermedad neurodegenerativa.

A través de un comunicado, la esposa y el hijo del Kaiser explicaron el cuadro clínico que atraviesa el exjugador, que actualmente tiene 69 años.

Así, Graciela y Lucas Daniel desmintieron la información que se difundió el martes en la cual se aseguraba que Passarella estaba padeciendo “un proceso de deterioro cognitivo similar al que vivió su papá”.

El escrito publicado expresa: “La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas”.

“Daniel está atravesando solo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia”, agregaron.

En esa línea, la familia del Kaiser explicó que el hecho de haber estado alejado de sus amigos y de sus actividades cotidianas durante la pandemia lo aisló mucho más y perjudicó su estado de ánimo.

Además, un problema de sordera no hizo más que agudizar esta situación.

“Tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación”, sostuvieron sus seres queridos, y agregaron: "Pedimos a los medios que no perjudiquen mas con noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail