Data Chaco Data Chaco

Internaron a Pepe Cibrián, luego de la infidelidad de su esposo

El artista tuvo un problema cardíaco y quedó en observación pero ya se encuentra en el hotel donde se aloja en Córdoba. Su ahora expareja ya abandonó la casa.

Espectáculos 27 de julio de 2022
Pepito-Cibrián
Pepito-Cibrián

Tras la viralización de las fotos de su esposo con otro hombre, Pepe Cibrián sufrió una descompensación y debió ser internado en Córdoba, en el marco del mal momento de atraviesa.

“Tuvo palpitaciones y estuvo unas horas internado”, señaló Marcela Tauro en Intrusos, al confirmar que Nahuel Lodi, el joven de 32 años que se casó con Cibrián hace menos de un mes, ya abandonó la residencia que compartían en Pilar.

Más tarde, se confirmó que Pepe salió del sanatorio y ya se encontraba nuevamente en el hotel, descansando, según confirmaron en Mediodía Noticias.

Horas antes, Cibrián compartió en sus redes sociales un texto bajo en título "Dictadura. Allí, escribió: “La tecnología hace que se viralice de forma instantánea un hecho y todos los medios que se hacen partícipes de dicha noticia, lavándose las manos y escudándose en el libre derecho a expresarse. ¿Dónde termina ese derecho?”, cuestionó.

"No me hace falta preguntarme si yo he sido víctima de este sistema porque la respuesta sería sí, la respuesta sería a que debido a ello se destrozan vínculos, se agrietan amistades y hace que nuestro cuerpo se defienda con cánceres y fracturas por no poder asimilarlo”, dijo

 “Vivo en esta sociedad y convivo con estos personajes, desprecio su accionar y me siento orgulloso de mis convicciones, de pelear por ellas. No me siento orgulloso por salir en primera plana debido a algún conflicto personal cuando de lo que se debería hablar es de alguna obra mía”, siguió en su crítica.

“Lo malo es que lo logran, que logran su objetivo, pero seguimos viviendo, seguimos siento éticos los que lo somos y seguimos luchando por un mundo mejor. Del resto, que se hagan cargo los otros”, concluyó.

Nahuel Lodi se defendió: "Me manejé mal porque no debería haberme expuesto" 

El ahora exmarido de Pepe Cibrián dialogó con el periodista Juan Etchegoyen, a quien le reconoció: "Por supuesto que todo esto me afectó muchísimo".

 “Que digan lo que quieran, sólo los que estuvimos dentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque les sobra tiempo. Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera”, criticó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail