Data Chaco Data Chaco

Hallan a una jubilada muerta en su piscina: detienen a su pareja

La mujer de 74 años se encontraba sin vida en el patio de su casa, con hematomas en su cuerpo. Su pareja, quedó aprehendida, tras encontrar prendas con sangre.

Nacionales 27 de julio de 2022
policia_buenosaires
Imagen de archivo.

Este miércoles por la mañana, una jubilada de 74 años fue hallada sin vida en la piscina de su casa, ubicada en el partido bonaerense de Quilmes. Por el crimen quedó detenida su pareja, acusado de “homicidio agravado por el vinculo”.

El mismo hombre llamado Rafael Emilio Barbosa, de 71 años, fue quien dio aviso a la Policía, tras haber encontrado a la mujer identificada como Sonia Edith Somoza, aparentemente, ahogada en la pileta de la casa.

Según la versión del hombre, ambos se fueron a acostar anoche al terminar de cenar pero más tarde no encontró a la mujer en la cama y, cuando salió a buscarla, la encontró en la piscina, boca abajo.

Además de la Policía de la Comisaría Tercera de dicha jurisdicción, también se presentó en el lugar una ambulancia del SAME, con profesionales que constataron la muerte de la mujer, quien a simple vista, tenía hematomas en el rostro y en otras partes de su cuerpo.

La Policía Científica confirmó que no había desorden ni aberturas forzadas en el domicilio, mientras que la ropa que usaba la pareja de la víctima tenía manchas hemáticas, por lo que fue secuestrada.

Ante estas sospechosas coincidencias, la fiscal  Karina Gallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes dispuso que el hombre sea detenido

 TE PUEDE INTERESAR: Fernández recibió a gobernadores peronistas en Casa Rosada

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail