Data Chaco Data Chaco

Joe Biden confirmó que se recuperó del Covid-19

El presidente estadounidense aseguró que "se siente bien" y, dijo que su antecesor Donald Trump estuvo "severamente enfermo" durante su mandato.

Mundo 27 de julio de 2022
biden
biden

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden confirmó que se recuperó del Covid-19 que contrajo se confirmó hace seis días. En ese sentido, comentó que se siente "muy bien", luego de dar negativo y dejar atrás todos los síntomas.

Asimismo, Biden aseguró que durante su aislamiento continuó trabajando sin interrupciones y agradeció a quienes le enviaron buenos deseos.

“Mi recuperación fue rápida y me siento muy bien”

De todas maneras, el mandatario estadounidense de 79 años advirtió: “Ahora enfrentamos una nueva variante, la BA.5, muy transmisible de ómicron. Está infectando a mucha gente. Debemos tomar precauciones”, subrayó.

Biden aprovechó para comparar su cuadro con el que atravesó el expresidente Donald Trump: “Debió ser llevado en helicóptero, estuvo severamente enfermo. Cuando yo tuve COVID, trabajé en las oficinas de arriba en la Casa Blanca. La diferencia es la vacunación. El mismo tratamiento que recibí está disponible para ustedes”, reveló.

Qué pasará con la reunión entre Joe Biden y Alberto Fernández

Este martes 26 de julio se iba a concretar un encuentro entre los presidentes en Estados Unidos, pero la reunión se suspendió la semana pasada por el cuadro de salud del mandatario demócrata. Sin embargo, "no se cancelaron las reuniones preparatorias ni las avanzadas de ceremonial y seguridad".

De modo que la reunión bilateral tendrá una nueva fecha "a la brevedad", según confirmaron fuentes argentinas a la agencia Télam.

TE PUEDE INTERESAR: Un argentino está en coma tras ser atacado en EE.UU.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail