Data Chaco Data Chaco

Ómnibus abandonado dificulta la circulación en Resistencia

Los vecinos de la zona denunciaron la falta de respuestas por parte del Municipio de la ciudad. "Habrá accidentes de tránsitos graves", explicaron.

Sociedad 27 de julio de 2022
colectivo_julio a roca
Ómnibus abandonado dificulta la circulación en Resistencia

Vecinos molestos por un colectivo de larga distancia estacionado y abandonado en la calle Julio A Roca al 1980, de la ciudad de Resistencia. "Obstruye el tránsito y la visibilidad. En cualquier momento habrá un accidente grave", explicaron a Datachaco.

Además, los ciudadanos manifestaron que hace aproximadamente 3 meses que el vehículo está abandonado a mano izquierda de la calle. "Nos quejamos a través de notas a la Municipalidad de Resistencia y al área de tránsito, pero nadie nos contestó".

"En el lugar se forma un embudo de circulación de vehículos por la falta de visibilidad. Se obstruye la visibilidad para quienes transitar por allí", agregaron los vecinos a este medio.

Gustavo Martínez dice que “sabe encarar las soluciones” a los problemas de Resistencia

Luego de casi tres años de gestión y de gastar gran cantidad de dinero en la Bienal 2022, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, quien posee la peor imagen del país como jefe comunal, destacó que recién ahora se ocupará de las demandas de los vecinos.

Basura en Resistencia.

Según él, conoce Resistencia “como nadie” y están “al tanto de sus problemas”. Sin embargo, la cantidad de reclamos de los ciudadanos a diario, siguen sin atenderse, tales como recolección de basura, arreglo de calles y veredas, iluminación, impuestazos, servicio de colectivos, entre otros.

A partir de ahora, Martínez anunció que se ocupará del alumbrado público general de la ciudad, pavimento y enripiado de calles ¿Cumplirá?

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail