Data Chaco Data Chaco

Una familia chaqueña fue arrollada por una camioneta

El siniestro vial se habría dado este martes, a pocos kilómetros de la localidad correntina de Caa Catí. La familia se encontraba de vacaciones en la zona.

Policiales 27 de julio de 2022
Accidente de una familia chaqueña en Caa Catí.
Accidente de una familia chaqueña en Caa Catí.

Según informó este martes, Radio Sudamericana, se produjo un accidente  de tránsito en Caá Catí, Corrientes, sobre la Ruta Provincial N° 5, en el límite entre General Paz y San Miguel, a 5 kilómetros de la rotonda de acceso a la localidad. Allí, una familia chaqueña fue arrollada por una camioneta.

De acuerdo a los primeros datos, una familia oriunda de Chaco que estaba de vacaciones por el lugar, estacionó sobre la banquina y, por causas que se tratan de establecer, una camioneta (perteneciente a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes) los terminó arrollando.

Tras ser impactados, dos personas murieron en el acto y otras dos fueron trasladadas de urgencia al hospital zonal con heridas graves.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Correa de 45 años y su hijo de tan solo 17. Silvina Báez, falleció camino al hospital. Tenía 40 años y era esposa de Correa.

También hay tres menores internadas, una en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II y dos en el Hospital de Caá Catí.

Si bien no existen versiones oficiales, la rotura de un neumático habría causado que la camioneta atropelle a cinco personas.

El operario que manejaba la camioneta presta servicios para la Dpec y se encuentra detenido en la Comisaría de San Miguel. Personal del organismo estaba articulando acciones para que reciba atención psicológica y legal porque “estaba muy conmocionado”.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail