Data Chaco Data Chaco

WhatsApp habilita la reacción con emojis a los estados

La aplicación de mensajería instantánea se sigue renovando para sus usuarios. Así, los mismos tendrán ocho emojis para expresar su reacción en las historias.

Tecno 27 de julio de 2022
WHATSAPP_emojis
Reacción con emojis.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, lanza constantemente actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario: nuevos emojis, sincronizar las conversaciones o hasta ocultar la foto de perfil.

Así como los estados intentan imitar a las historias de Instagram, ahora llegará una opción que podrán disfrutar los usuarios: la reacción a los estados a través de emojis.

El servicio que forma parte de Meta ya habilitó las reacciones en la versión beta de dispositivos iOS y se espera que pronto esté disponible de manera oficial, también para Android.

Según detalla WaBetaInfo, medio especializado en WhatsApp, los usuarios tendrán disponibles 8 emojis para utilizar esta herramienta, algo similar a lo que sucedió con la reacción de mensajes.

Cara sonriente con corazón, ojos, cara con lágrimas de alegría, cara con la boca abierta, cara llorando, manos juntas, manos aplaudiendo, party popper y cien puntos, serán los elegidos para la nueva función que todavía está en desarrollo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail