Data Chaco Data Chaco

Entregaron tres viviendas a vecinos de Campo Largo

El intendente Manuel Suárez recorrió los barrios y entregó las unidades habitacionales a tres familias que lo necesitaban. También visitó a ladrilleros.

Actualidad 27 de julio de 2022
Entrega de viviendas en Campo Largo
Entrega de viviendas en Campo Largo

Este martes por la tarde, el intendente de Campo Largo, Manuel Suárez, recorrió la localidad haciendo entrega de tres viviendas a vecinos de la misma.

Las unidades habitacionales se concretaron a través del programa municipal de viviendas para familias en estado de vulnerabilidad.

Entrega de viviendas en Campo Largo

“La alegría inmensa de poder cumplir con la gente. Gracias a Paco por el trabajo en la coordinación y logística de las obras. Gracias al grupo de albañiles que realizaron la misma. Gracias familia por confiar que todo llega y que los compromisos se cumplen”, expresó el jefe comunal, cuando realizó la primera entrega.

La segunda vivienda fue entregada en el Lote 49. “Los compromisos se cumplen, los sueños se convierten en realidad”, señaló Suárez.

Entrega de viviendas en Campo Largo

Asimismo, en el barrio El Ceibo, el intendente hizo entrega de la tercera vivienda al vecino Doncoff, quien había sufrido las inclemencias de la lluvia que inundó parte de esa barriada y lo dejó sin casa.

El jefe comunal, cumpliendo con la palabra empeñada, expresó: “Gracias familia por saber esperar y confiar en la palabra”.

VISITA A LADRILLEROS

Por otro lado, Suárez recorrió también la zona de ladrilleros, supervisando las mejoras que se están realizando en la casa de la familia Gómez, bajo el mismo programa mencionado. “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada. Para la gestión, lo más importante es el vecino y su familia”, destacó el intendente.

Entrega de viviendas en Campo Largo

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail