Data Chaco Data Chaco

Magda Ayala: "Estamos haciendo realidad la Barranqueras que soñamos"

Este martes, la intendente de la ciudad portuaria supervisó las acciones de pavimento que se realizan en la localidad, donde ya se concretaron 80 cuadras.

Actualidad 27 de julio de 2022
Magda Ayala recorrió la intervención de pavimento.
Magda Ayala recorrió la intervención de pavimento.

Más de 80 cuadras de pavimento se concretaron en la gestión de la actual intendente portuaria, Magda Ayala, quien este martes supervisó las tareas en Pasaje San Martín, desde la calle 2 de Febrero hacia Miguel Cane.

"Escuchar el agradecimiento de una vecina que se acercó a ver cómo comienza esta nueva calle de pavimento, es el motor que nos impulsa a seguir todos los días", expresó la jefa comunal en su recorrido, junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Yolanda Marinoff.

"Seguimos trabajando fuertemente junto al Gobierno de la provincia y la Dirección de Vialidad Provincial, para mejorar la calidad de vida de cada vecino. Pensamos en el desarrollo para el barrio, la accesibilidad, y seguridad. Pensamos en el futuro y el progreso que se merecen las familias”, agregó.

“Nos detenemos en cada acción que nos llevan a hacer realidad la Barranqueras que soñamos, porque estamos convencidos de que aunque aún nos queda mucho por hacer, es mucho lo que se hizo", finalizó la intendente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail