Data Chaco Data Chaco

Portero de un colegio secuestró a un alumno, lo violó y lo torturó

La víctima, de 21 años, habría sido sometida a prácticas como el “submarino seco” y tenía quemaduras en la cara. El agresor fue detenido.

Nacionales 26 de julio de 2022
portero_violador


El portero de un colegio secundario del partido bonaerense de Presidente Perón secuestró a un exalumno, lo torturó y violó durante un día.

El agresor y un cómplice fueron detenidos.

Por su parte, la víctima, de 21 años, habría sido sometida a prácticas como el “submarino seco” y presentaba quemaduras en la cara.

Al parecer, el hombre le reclamaba el pago de una deuda. Incluso, días previos, lo habría amenazado a través de las redes sociales, de acuerdo con el testimonio de la hermana.

Según trascendió, junto con un vecino, que fue cómplice, lo torturó y violó durante un día. La víctima presentaba quemaduras en la cara y además habría sido sometida a prácticas como el submarino seco.

Tras la denuncia de la hermana del joven, las autoridades comenzaron con las averiguaciones del caso y dieron con el joven secuestrado.

La Investigación de la Departamental de Almirante Brown, la sub DDI de San Vicente y el fiscal Juan Condomí Alcorta permitió la detención del portero, identificado como Maximiliano Gonzabat, de 36 años, y del vecino, cómplice Eduardo Romero, informó TN.

En tanto, la víctima fue asistida en el UPA de Longchamps y por ese motivo se le dio intervención a la policía de Almirante Brown. Se realizó un operativo en la vivienda en la que mantuvieron secuestrado al joven y se secuestraron prendas de vestir. La investigación del caso quedó a cargo de la Departamental de Almirante Brown, la sub DDI de San Vicente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail