Data Chaco Data Chaco

River: Gallardo recupera a Paulo Díaz y Matías Suárez

Se espera que ambos reciban el alta en las próximas horas y puedan estar a la consideración del Muñeco para el partido ante Sarmiento de Junín.

Deportes 26 de julio de 2022
suarez
suarez

Tras los dos triunfos consecutivos en la Liga Profesional y la mejoría en el funcionamiento, River tendrá otras dos buenas noticias durante esta semana de preparación previa al partido ante Sarmiento de Junín, ya que Marcelo Gallardo podría recuperar a Paulo Díaz y Matías Suárez.

Todo indica que tanto el zaguero central chileno como el delantero recibirán el alta de sus respectivas lesiones en estos días y lo más probable es que vuelvan a ser considerados por el Muñeco de cara al choque con el Verde en el Monumental, que tendrá lugar el próximo domingo.

En concreto, este miércoles serán exigidos para definir si ya están en condiciones de volver.

Vale recordar que el chileno Díaz estuvo afuera de los últimos tres compromisos (Vélez, Gimnasia y Aldosivi) a raíz de una sinovitis en la cadera que lo tiene a maltraer.

Si bien no es una lesión de gravedad, el defensor no estaba al ciento por ciento y por eso el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo últimamente.

Por su parte, Matías Suárez se recupera del desgarro en el isquitoibial derecho que sufrió en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez, el miércoles 6 de julio. "Ha sido una pérdida futbolística muy grande para el equipo", había asegurado el DT días atrás.

GALLARDO HARÍA UN SOLO CAMBIO PARA EL DOMINGO

Por otra parte, River volvió este martes a los trabajos en el predio de Ezeiza, y Marcelo Gallardo empieza a definir el equipo titular para recibir el domingo a Sarmiento de Junín, en el Monumental.

En ese sentido, el DT piensa meter un solo cambio: la vuelta de Enzo Pérez por Bruno Zuculini en la mitad de la cancha.

En tanto, más allá de sus destacados ingresos frente a Gimnasia y el Tiburón, tanto Miguel Borja como Pablo Solari continuarán en el banco de suplentes.

Así, River formaría con Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail