Data Chaco Data Chaco

Babasónicos dará un único show en Corrientes

La banda se presentará luego de 5 años de su último concierto en el NEA. Esta vez, tocarán en el escenario de Concepto Yapire. Conocé dónde comprar las entradas.

Espectáculos 26 de julio de 2022
babasonicos
Babasónicos.

El próximo 14 de octubre, Adrián Dárgelos con su mítica banda, Babasonicos, brindará un único show en el Noreste, después de cinco años. Es por ello que en el marco de su gira Bye Bye Tour 2022 se presentará en el escenario de Concepto Yapire, de Corrientes.

La última presentación de Babasónicos en la región fue en el 2017 cuando la banda brindó un concierto electroacústico en el Domo del Centenario, de Resistencia. Este año, regresan para presentar su último material discográfico "Trinchera".

Desde el título el álbum propone un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo donde la banda argentina despliega todo su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad.

La banda cerró el 2021 coronándose como la más escuchada del año y comenzó el 2022 con una extensa gira programa que lo llevó por Uruguay, España, Francia, México y gran parte de Argentina.

El 14 de octubre se presentarán desde las 21 en el escenario ubicado en avenida Raúl Alfonsín 3701, de la capital correntina. 

¿Dónde comprar las entradas para Babasónicos en Corrientes?

Los tickets se pueden adquirir a través de tuentrada.com o en los puntos de venta de: Espacio Mariño (Santa Fe 847) en Corrientes y Opui (Mitre 225) en Resistencia.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU prohibió a Dalma y Giannina usar la marca Maradona

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail