Data Chaco Data Chaco

Rolfi Montenegro renunció a su cargo en Independiente

El exjugador del Rojo estaba como secretario deportivo del club, pero en medio de la crisis que atraviesa el club, decidió dar un paso al costado.

Deportes 26 de julio de 2022
rolfi-montenegro_independiente
Rolfi Montenegro renunció a su cargo en Independiente

Parecía ser inevitable y este martes por la mañana se confirmó la renuncia de Daniel Montenegro a su cargo en Independiente, donde venía desempeñándose como mánager desde octubre del año pasado. El Rolfi venía quedando cada vez con menos margen de maniobra y poder de decisión, por lo que resolvió dar un paso al costado.

En medio de la crisis institucional y que además se traslada a lo deportivo, que atraviesa Independiente, el Rolfi había quedado prácticamente sin poder de decisión a partir de la salida de Eduardo Domínguez, el entrenador que él eligió y renunció hace algunos días ante la falta de resultados.

Mientras Montenegro pensaba en entrenadores como Heinze o Gareca, la dirigencia en las últimas horas se comunicó con Julio César Falcioni, el entrenador que a fin del año pasado el Rolfi decidió no renovar para iniciar el camino de Eduardo Domínguez.

La situación de la búsqueda del nuevo DT fue la gota que rebalsó el vaso y esta mañana comunicó su decisión de dejar su cargo de mánager deportivo, algo que se había iniciado a fines del 2021.

Graf, el entrenador interino que había asumido tras la partida de Eduardo Domínguez no está seguro de continuar en el club, al que llegó de la mano del Rolfi Montenegro. La salida del mánager podría terminar desembocando también en que el Rojo se quede sin DT.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail