Data Chaco Data Chaco

Limpian a fondo el canal SADE en Sáenz Peña

De cara a la época previa de precipitaciones, el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, brindó detalles de la intervención que se realiza.

Actualidad 26 de julio de 2022
Limpieza del canal SADE en Sáenz Peña.
Limpieza del canal SADE en Sáenz Peña.

En la mañana del lunes, comenzaron los trabajos de limpieza del canal SADE sobre Ruta Nacional N°16, al Este del Parque Industrial Centrochaqueño. Allí, estuvo el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, junto a la vocal de APA, Liliana Spoljaric, y brindaron detalles de dicha intervención.

En la oportunidad, el intendente comentó que dicha intervención surge a raíz de una reunión que mantuvieron las autoridades municipales con las de la Administración del Agua. Además, puntualizó que la misma es necesaria durante la época previa a las precipitaciones.

Cabe señalar que, el canal desagota gran cantidad de agua en la ciudad, y en consecuencia, la obra tiene como objetivo mejorar el escurrimiento del agua que se acumula en época de lluvias.

Limpieza del canal SADE en Sáenz Peña.

En el marco del pedido del intendente, la vocal de APA, por su parte expresó: “Tenemos toda la voluntad para seguir, y continuar con la obra que vamos a proyectar en conjunto”.

Por lo que recordando la limpieza del canal Bajo Hondo II, resaltó que entre las intervenciones en el canal SADE, se tiene previsto una obra de 3 kilómetros que comprende la alcantarilla de la Ruta Nº 95 hasta la ampliación de la de avenida Papa Francisco; con posteriores trabajos hacia la Ruta Nº 16, a través de Vialidad Provincial y Nacional.

Finalmente, sobre la limpieza actual, anunció el plazo de dos semanas para finalizar la misma.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail