Data Chaco Data Chaco

Alex Caniggia ganó "El hotel de los famosos"

El hijo del ex delantero Claudio Caniggia y de la mediática Mariana Nannis obtuvo $10 millones como premio, luego de competir con Martín Salwe.

Espectáculos 26 de julio de 2022
alex-caniggia-hotel-los-famosos
Alex Caniggia se llevó los $10 millones del Hotel de los Famosos.

Alex Caniggia derrotó a Martín Salwe en la final y se consagró como el campeón del reality "El hotel de los famosos", que se emitió por El Trece. El hijo del ex delantero Claudio Caniggia y de la mediática Mariana Nannis obtuvo $10 millones como premio.

Alex resultó vencedor de una competencia que lo tuvo dentro del hotel durante más de cuatro meses y tras dejar en el camino a más de 20 participantes.

"Tengo mucha alegría, estoy muy contento", aseguró Caniggia en una nota con los conductores del programa, Leandro "El Chino" Leunis y Carolina "Pampita" Ardohain. Una vez que se enteró que él era el campeón, se reencontró con su novia, Melody Luz, y festejó a los besos. Ahí, reveló que se va a gastar el premio en un viaje por Europa con ella.

"Tantos días, semanas, meses, pasándola bien, mal, con sudor, sangre, rencor... Fue una experiencia única, inigualable, que siempre va a quedar en mi corazón", expresó Alex. Y agregó: "Este reality me cambió la vida, soy otra persona. Este premio para mí lo es todo, es el primer reality que gano".

Asimismo, continuó: "Por fin gané un reality. Gané porque estuve mucho más enfocado, no tuve nervios. Voy a todo o nada, hasta romperme el cráneo, romperme el tobillo, romperme lo que sea. Soy una bestia humana".

Luego de felicitarlo, los conductores del programa despidieron el ciclo y confirmaron que se viene "muy pronto" una segunda temporada.

Cómo fue la final de "El hotel de los famosos"

"Le quiero ganar a Martín por competencia. Bronca, sudor y rencor", dijo Caniggia antes de empezar a competir con Salwe, quien le respondió: "Hay que pasarla bien y que gane el mejor".

Ambos participantes comenzaron la final y tuvieron que pasar un laberinto para conseguir tres tarjetas blancas y una dorada. Fue así que el hermano de Charlotte fue más veloz y se quedó con ellas. El tiempo de esta prueba se sumó al del obtenido en la emisión previa.

Por lo tanto, el total arrojó un score positivo para Alex, quien se impuso por más de dos minutos de diferencia sobre Salwe, y se consagró campeón.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail