Data Chaco Data Chaco

La UTA amenaza con un paro de colectivos para el miércoles 27

Desde el gremio que conduce Raúl Abraham confirmaron que este martes 26, el servicio de colectivos será en forma normal, y que aguardarán el pago.

Actualidad 25 de julio de 2022
colectivos
Colectivos.

Según indicó a DataChaco.com, Raúl Abraham, titular de la Unión Tranviaria Automotor, sede Chaco, desde las 00 del miércoles 27 de julio, comenzará un paro de colectivos por tiempo indeterminado en la provincia.

La medida se concretará, luego de que los choferes no percibieran un pago no remunerativo equivalente a 18 mil pesos para el conductor guarda y proporcional a las demás categorías, que debían haber cobrado el miércoles 20 pasado. 

El dirigente confirmó a este medio que este martes 26, el servicio de colectivos será en forma normal y que aguardarán el pago durante la jornada.

En caso contrario, el miércoles 27, desde la primera hora, el servicio se interrumpirá tanto en las líneas urbanas como interurbanas.

Desde la Cetach, por su parte, el referente Gustavo Larrrea, indicó que no creen que se concrete la medida de fuerza, ya que buscarán una solución al conflicto.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail