Data Chaco Data Chaco

"Pasó la Bienal 2022 y la basura en Resistencia continúa"

El diputado y candidato a intendente de la ciudad, Alejandro Aradas, recorrió barrios y charló con vecinos que expresaron el mal estar por los basurales.

Política 25 de julio de 2022
aradas_vecinos_recorridas
Pasó la Bienal 2022 y la basura en Resistencia continúa

"Pasó la Bienal, pero sigue la basura en Resistencia", dijo el pre candidato a intendente de Resistencia, Alejandro Aradas, luego de recorrer diferentes barrios de la ciudad donde abundan los basurales por la falta de servicio de recolección.

"Es impresionante la situación de proliferación de basurales y la falta de reacción del Municipio de Resistencia, a cargo de Gustavo Martínez. Los vecinos no saben que hacer con la basura, no pasa el recolector y se acumulan en las esquinas generando un montón de situaciones desagradables", explicó el diputado.

En ese contexto, recordó que "la falta de iluminación en los barrios también es un tema". Una vecina comentó a Aradas que debe caminar 15 cuadras para tomar un colectivo e ir a trabajar, "no podemos seguir así".

basura_paykin_basural_martinez

"Desde el Municipio no hay acciones ni inversiones para mejorar el sistema de recolección, no se arreglan los camiones compactadores que están tirados en los talleres y el dinero de los contribuyentes se destinó a obras que son del agrado del intendente pero no cubre la necesidad de los barrios ni del vecino", finalizó diciendo Alejandro Aradas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail