Data Chaco Data Chaco

Tras el Covid-19, Capitanich retoma su agenda oficial

Este lunes, el gobernador del Chaco anunció que retomará progresivamente las actividades presenciales, luego de realizar el aislamiento correspondiente.

Actualidad 25 de julio de 2022
capitanich_viviendas_nuevosur
Jorge Capitanich.

Si bien luego de cumplir con el aislamiento correspondiente por Covid-19, el gobernador Jorge Capitanich participó de algunas actividades el fin de semana, pero este lunes retoma progresivamente su agenda oficial con viajes al interior provincial y actividades presenciales.

“Con los cuidados respectivos, realizaremos acciones que nos enorgullecen y nos sensibilizan”, anunció.

De esta manera, iniciará la jornada visitando a doña Teresa Obrulek y su hijo Tintín Vizgarra, “quienes hoy junto a su hermosa familia pueden contar con energía eléctrica en su hogar”, dijo.

“Tendremos la oportunidad de inaugurar 22 conexiones eléctricas para familias rurales de los parajes Independencia y Pampa Castro, con una inversión de 50 millones de pesos. Nuestra meta es llegar a 36.000 conexiones rurales en la provincia para el año 2023, lo cual permite cumplir el sueño del arraigo y mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades rurales”, aclaró el mandatario.

Además, añadió que “tener luz en el campo significa poder conservar alimentos, montar un taller y vivir mejor”.

Luego, habilitará viviendas para 90 familias en Pampa del Infierno y, junto a 35 familias rurales, entregará los títulos de propiedad de la tierra. “Un legado para las futuras generaciones”, dijo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail