Data Chaco Data Chaco

Murió un motociclista, luego de chocar con otra moto y un caballo

El siniestro fatal se dio este domingo a la madrugada, por la ruta provincial N° 4. Además, otros dos jóvenes debieron ser hospitalizados en Sáenz Peña.

Policiales 25 de julio de 2022
Policía del Chaco.
Policía del Chaco.

Este domingo a la madrugada, alrededor de las 4.20, efectivos de la Comisaría de Quitilipi acudieron hasta la ruta provincial N° 4, donde se produjo un accidente de tránsito fatal, con un fallecido.

A 500 metros de las vías del ferrocarril hacia el Norte, una motocicleta Motomel 150 cc, verde con negro; otra motocicleta Bajaj Rouser NS 200, azul con negro, y un animal equino, chocaron en el lugar.

Producto de ello, falleció uno de los jóvenes conductores en el lugar. Por otra parte, una ambulancia trasladó a una joven de 20 años y a un joven de 23, con lesiones varias.

Luego, desde el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña informaron que la chica tenía TEC moderado, fractura de pelvis, fractura de columna cervical, herida cortante en la región frontal, y que se le realizaron sutura y curaciones. Fue derivada a su lugar de origen para ser trasladada a Resistencia.

Por su parte, el joven de 23 años, involucrado en el mismo siniestro, fue diagnosticado con traumatismo de cráneo leve con escoriaciones múltiples. Se le realizaron curaciones y, luego de ser atendido, volvió a su lugar de origen.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail