Data Chaco Data Chaco

Femicidio en Chorotis: mataron a una mujer de una puñalada

Este fin de semana, la localidad vivió un hecho trágico. Por el hecho, detuvieron a un hombre de 42 años, quien era la pareja de la víctima.

Policiales 25 de julio de 2022
chorotis
Chorotis.

Este domingo por la tarde, el personal de la Comisaría de Chorotis fue alertado sobre una mujer que se encontraba sin signos vitales en su domicilio del Paraje Venado Grande.

Los agentes fueron al lugar y dialogaron con la ex pareja de la mujer, quien manifestó que la actual pareja la apuñaló con un cuchillo en el pecho y, producto de la herida, perdió la vida. Minutos más tarde, el autor fue detenido, cuando quería huir hacia la localidad de Hermoso Campo.

Pasada las 16, un ciudadano de 41 años dio aviso al personal policial sobre el hallazgo sin vida de su ex pareja, la cual se encontraba en su domicilio, con una herida en el tórax. Los efectivos solicitaron la presencia del personal de salud local, quienes informaron que la mujer ya se encontraba sin vida por una herida de arma blanca.

Seguidamente, tras averiguaciones, los efectivos pudieron saber que la pareja actual de esta mujer, un hombre de 42 años, sería el autor del hecho y estaría viajando a la localidad de Hermoso Campo en su motocicleta. Por ello, dieron aviso a sus pares, quienes lograron dar con él y  secuestraron el rodado en el que se desplazaba, aunque no así el arma utilizada.

Mediante lo dispuesto por la Fiscalía en turno, el hombre de 42 años fue notificado de su aprehensión en causa "supuesto femicidio", quedando alojado en la dependencia policial.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail