Data Chaco Data Chaco

Atlético Tucumán venció a Independiente y es único líder

El Decano tucumano le dio otro duro golpe al Rojo, y se impuso por 1 a 0. Además, Tigre goleó 3-0 a Platense, en el clásico del norte del Gran Buenos Aires.

Deportes 24 de julio de 2022
independiente_atleticotucuman

Atlético Tucumán derrotó este domingo 1-0 a Independiente, y quedó como único puntero de la Liga Profesional de Fútbol, con 22 puntos.

El único gol del partido lo anotó Augusto Lotti, a los 50 segundos de juego.

El Rojo y el Decano jugaron a puertas cerradas en la cancha de Platense, luego de la suspensión (estaba previsto para ayer en el estadio Libertadores de América) por los incidentes del viernes en la sede del club.

Con este resultado, Independiente quedó con 8 puntos, en el puesto 24°, mientras que Atlético Tucumán llegó a las 22 unidades y lidera en soledad la punta del campeonato, aunque podrá ser alcanzado por Argentinos Juniors, que jugará el lunes frente a Banfield.

TIGRE GOLEÓ A PLATENSE Y LE QUITÓ EL INVICTO

Con goles de Víctor Cabrera, Lucas Menossi y Facundo Colidio, Tigre le ganó 3-0 a Platense por la fecha 10 de la Liga Profesional, y se quedó con el Clásico de Zona Norte.

De esta manera, al alcanzar los 12 puntos, Tigre escaló al decimosexto puesto. Por otro lado, Platense, que no había conocido la derrota, se quedó con 17 unidades y bajó a la quinta ubicación de la tabla.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail