Data Chaco Data Chaco

Pepe Cibrián fue contundente sobre la infidelidad de su esposo

El artista se refirió a las fotos que se conocieron de su pareja, a menos de un mes del casamiento. En ese sentido aseguró: "No hay solución".

Espectáculos 24 de julio de 2022
pepe-cibrian
Pepe Cibrián y su esposo Nahuel Lodi.

Pepe Cibrián se casó con su novio Nahuel Lodi a fines de junio pero a menos de cumplir un mes de casados se filtró una foto de su esposo de 33 años besándose con otro hombre. Al conocer esta situación, el artista aseguró: "No hay solución".

La comprometedora imagen se conoció el viernes, cuando el programa Intrusos la hizo pública. "Esto habría sido en la fiesta Plop, hace un mes en Vorterix. El fin de semana largo del 20 de junio. Diego fue a bailar con un grupo de amigos y en ese grupo había una persona puntual que conocía a Nahuel de la tele", explicaron en el programa.

Tras ver las imágenes de su pareja en un acto de infidelidad, Cibrián dialogó con Susana Roccasalvo a quien le confesó:  “Yo me enteré porque ayer me mandó un mensaje alguien de Intrusos diciéndome que iban a publicar fotos de Nahuel", inició contando.

"Lo llamé a él para preguntarle y me dijo ‘no se, deben ser fotos antiguas’. Pero resulta que finalmente no eran fotos antiguas, sino que era un video que lo ponía en una situación muy particular y que me shockeó mucho ver. Se hizo viral y la gente empezó a hablar de esto”, explicó.

“Esta fiesta fue el día que a él un grupo de amigos le hizo una despedida de soltero antes de la ceremonia de casamiento, no es que él iba a bailar solo, esto fue en ese día”.

"Esto nunca estuvo pactado, nunca fue hablado y por eso me quedé muy sorprendido y muy tocado”.

“Ya sabrá él por qué lo habrá hecho. Esto no me involucra sólo a mí, también a su familia, a su gente más cercana”, señaló.

Y continuó: “Él no tuvo claro que estaba casado con una figura popular, cada acción que uno realiza se arriesga al conocimiento público y eso es lo que hay que cuidar”.

Cibrián reveló que llamó al padre de Lodi para contarle que se había separado. “Lo más difícil es olvidar, perdonar se puede perdonar”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Lizy Tagliani contó emocionada su deseo de ser madre

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail