Data Chaco Data Chaco

Batakis llega hoy a Estados Unidos para reunirse con el FMI

La ministra de Economía argentina también tiene pactado otros encuentros con autoridades del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, del Banco Mundial e inversores.

Actualidad 24 de julio de 2022
batakis
batakis

La ministra de Economía, Silvina Batakis, llegará este domingo a la capital de Estados Unidos para reunirse con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, así como con otras autoridades del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, del Banco Mundial e inversores.

El lunes Batakis se encontrará de forma presencial con Georgieva, luego de mantener una primera reunión virtual cuando asumió el cargo a principios de julio.

Según precisó el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, "el martes vamos a hacer un desayuno de trabajo con inversores y analistas de Wall Street, que vendrán a Washington", dijo sobre la agenda de Silvina Batakis en el país.

"Después vamos a tener en la US Chamber of Commerce una ronda con las principales empresas norteamericanas que tienen inversiones en la Argentina", agregó.

Asimismo, la agenda de Batakis incluye "una serie de bilaterales con las autoridades de las empresas Google, Chevron, Amazon y General Motors".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail