Data Chaco Data Chaco

Lizy Tagliani contó emocionada su deseo de ser madre

La conductora participó del programa Podemos Hablar, donde entre lágrimas reveló que está averiguando diferentes formas para cumplir su deseo.

Espectáculos 24 de julio de 2022
lizy_tagliani
Lizy Tagliani.

En la noche de este sábado, Lizi Tagliani se emocionó al contar su "imperiosa necesidad" de convertirse en madre y conmovió a todos los presentes con sus sinceras palabras.

“Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien yo poder transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado, quiero ser mamá”, dijo la conductora, sorprendiendo a los presentes en el programa Podemos Hablar.

“Y ojalá lo pueda hacer porque la vida ha sido muy generosa conmigo y yo creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano, aunque no vaya a parir yo, mi corazón sí”, expresó entre lágrimas la humorista que está en pareja con Sebastián Nebot.

“Llamame mamá, papá, trav trav, Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida me dio te lo quiero dejar a vos”

Sobre los métodos para poder cumplir su sueño, la conductora explicó: “Estoy averiguando, puede ser la adopción que es muy difícil. “Puede ser de otra forma que es muy caro, no sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Cande Tinelli contó cuántas operaciones se realizó

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail