Data Chaco Data Chaco

Independiente: hinchas marcharon contra Moyano y hubo incidentes

Se convocaron por redes sociales y protestaron frente a la sede del club, donde se hizo la asamblea, para exigir el llamado a elecciones.

Deportes 22 de julio de 2022
independiente_asamblea_marcha

Independiente atraviesa una fuerte crisis institucional, y además con resultados deportivos que no acompañan. En ese marco, un importante número de hinchas y socios decidió autoconvocarse para en la sede del club ubicada en Avenida Mitre, en pleno Avellaneda, para exigir el llamado a elecciones presidenciales, aprovechando la realización de la asamblea ordinaria.

Mientras los hinchas se manifestaban fuera del club, con empujones y algunos choques con la Policía que custodiaba el lugar, adentro se desarrolló la asamblea convocada por la comisión directiva presidida por Hugo Moyano.

Finalmente, la asamblea aprobó el presupuesto, pero ni tocó el tema de las elecciones presidenciales.

La Junta contó con las presencias de Hugo Moyano, Héctor Maldonado, Atilio Bauza (tesorero) y Daniel González (revisor de cuentas), pero no estuvieron los principales referentes de la oposición: Fabián Doman y Claudio Rudencindo.

Por su parte, los hinchas, al tanto de que Moyano iba a ir a la sede, se convocaron afuera del lugar para exigir el llamado a elecciones, que están suspendidas desde diciembre del año pasado.

“Club tomado” y “Andate Moyano” fueron algunos de las banderas que llevaron los hinchas para reclamar por la salida de la actual dirigencia del Rojo.

La tensión aumentó a tal nivel que hubo un feroz cruce entre los hinchas y la policía, que en varias oportunidades lanzó balas de goma, informó TN.

En cuanto a lo deportivo, Independiente jugará este sábado ante Atlético Tucumán en Avellaneda.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail