
La cotización de este viernes 12 de agosto lo ubica a una diferencia del 108% respecto al valor oficial informado por el Banco Nación.
En lo que va de julio, el paralelo acumula una suba de $100 y culmina esta semana cargada de incertidumbre a precios máximos.
Economía 22 de julio de 2022Este viernes, el dólar paralelo alcanzó el máximo nominal de $350 pero luego, con el correr de las horas se acomodó en $338, en el cierre de una semana cargada de extrema incertidumbre económica, luego de la advertencia de nuevas medidas por parte de la ministra Silvina Batakis.
Con este precio, la brecha del blue con el oficial ronda el 146%, ya que el mayorista cotiza a $128,37 y el minorista a $136,61, según el Banco Nación.
Por su parte, el dólar ahorro o dólar solidario-que incluye el 30% del impuesto PAÍS y el 35% deducible del Impuesto a las Ganancias- se consigue a $225,41. Mientras que el dólar turista o tarjeta -minorista más Impuesto PAÍS, y una percepción del 45% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales- avanzó 51 centavos a $239,07.
La cotización de este viernes 12 de agosto lo ubica a una diferencia del 108% respecto al valor oficial informado por el Banco Nación.
En el país gobernado por Nicolás Maduro, los pecios subieron 5,2% el mes pasado. Acá, el Indec indicó que esa cifra se disparó a 7,4 por ciento.
Una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Estos nuevos precios se podrán adquirir hasta el mes de septiembre, en distintos supermercados del país. Este viernes se firmó el nuevo acuerdo.
La Universidad Nacional del Nordeste abrió un nuevo período de inscripción para todos aquellos que pertenezcan a la institución y quieran aprender idiomas.
Un informe realizado por una empresa de seguridad reveló aplicaciones infectadas con un virus. El objetivo de ciberdelincuentes es robar información personal.
La entidad bancaria informó que, por refacciones y reemplazos, desde este viernes no estarán disponibles para operar las máquinas del centro.
Desde la empresa provincial Secheep informaron que, durante la siesta de este viernes, un sector de la ciudad portuaria no tendrá luz, por reparaciones.
Fueron 15 las ofertas de empresas para ejecutar la obra, a través del programa nacional Casa Propia - Construir Futuro, con una inversión de $1.773.897.216.