Data Chaco Data Chaco

El ex capitán Boca Carlos Izquierdoz pidió su salida

El defensor, que perdió su lugar tras una discusión con Juan Román Riquelme, se incorporará al Sporting de Gijón, un club de la Segunda División de España.

Deportes 22 de julio de 2022
izquierdoz_boca
Carlos Izquierdoz.

Carlos Izquierdoz viajará en las próximas horas rumbo a España, para cerrar un contrato con el Sporting de Gijón, luego de ser cancelado por el Consejo de Fútbol tras su discusión con Juan Román Riquelme.

De esta manera, el defensor, cerraría su paso por Boca, donde no solo perdió la cinta de capitán sino que tampoco volvió a jugar en el primer equipo.

Por este motivo, Izquierdoz pidió su salida anticipada del club, ya que recién iba a quedar libre en diciembre, para incorporarse en el club de la Segunda División de España, que es dirigido por José Luis Martí y que no tiene actualmente jugadores argentinos en su plantel, tras una tradición con futbolistas de este país como Enzo Ferrero y Víctor Hugo Doria.

El llamativo motivo por el que Izquierdoz pidió su salida de Boca

Según Mauricio "Chicho" Serna, integrante del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, el Cali pidió irse de Boca por "temas familiares".

"Hoy se acaba de cerrar todo y se va. Él nos ha pedido por temas familiares poder irse. El club, como corresponde, ha accedido a ese pedido", explicó en diálogo con TyC Sports.

Lo cierto es que Izquierdoz, de 33 años, encabezó un fuerte reclamo a la cúpula de Boca, que tiene como vicepresidente a Juan Román Riquelme, luego de quedar eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores, en el marco de una discusión por los premios del plantel. Desde entonces, quedó desplazado por el director técnico interino Hugo Ibarra.

TE PUEDE INTERESAR: Sin Benedetto, el equipo de Boca que paró Ibarra

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail