Data Chaco Data Chaco

Robaron a sus padres, los siguió y atropelló a uno de los ladrones

Ocurrió en Buenos Aires. El video del choque fue grabado por cámaras de seguridad, donde además quedó registrado el lugar en el que descartaron el arma.

Nacionales 22 de julio de 2022
MAIPU_delincuentes
El momento del choque fue grabado por las cámaras de seguridad.

Delincuentes de 16 y 27 años interceptaron a un hombre de 80 cuando salió a sacar la basura y lo obligaron a ingresar a la propiedad. Una vez adentro, lo maniataron junto a su mujer pero cuando se disponían a huir con lo robado el hijo de las víctimas llegó y los persiguió por varias cuadras hasta que atropelló a uno de ellos.

Las imágenes del choque se conocieron este viernes, aunque el hecho ocurrió el pasado lunes a las 18:30, en Villa Maipú, partido de San Martín, Buenos Aires.

Mientras los jubilados se encontraban maniatados, los delincuentes cargaron joyas, celulares, dinero y otros objetos de valor con los que planeaban huir, pero su plan quedó truncado con la llegada del hijo de las víctimas.

El hombre arribó a la propiedad en su camioneta Partner color blanca y, al advertir lo que ocurría, comenzó a perseguir a los delincuentes por al menos 400 metros, hasta que atropelló al menor de edad, quien segundos antes había descartado el arma.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el ladrón de 16 años arroja su arma e inmediatamente es atropellado por la camioneta.

Tras el impacto, el hijo de las víctimas bajó del lado del conductor y comenzó a gritarle:  "¿Y ahora?, ¿Y ahora?", lo que alertó a los vecinos quienes accionaron la alarma vecinal que dio aviso a la Policía.

Una ambulancia trasladó al ladrón hasta el hospital de la zona, donde fue asistido y, luego del alta quedó demorado en un centro de menores. Por su parte, el mayor, fue detenido con antecedentes penales.

MAIPU

TE PUEDE INTERESAR: Impresionante explosión en Uruguay: varios pisos destrozados

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail