Data Chaco Data Chaco

Sin Benedetto, el equipo de Boca que paró Ibarra

El Xeneize entrenó por la mañana y el Negro definió el equipo que recibirá el domingo a Estudiantes, en la Bombonera por Liga Profesional.

Deportes 22 de julio de 2022
ibarra_pompei
Foto de archivo.

Boca entrenó este viernes por la mañana con la mente puesta en lo que será el enfrentamiento frente a Estudiantes de La Plata, el próximo domingo desde las 20.30 en La Bombonera, por la décima fecha de Liga Profesional.

Bajo las órdenes de Hugo Benjamín Ibarra y en un entrenamiento clave, se despejaron dudas que dejó la práctica de ayer, de cara al compromiso frente a Estudiantes por Liga Profesional. El Negro ensayó un táctico en el que presentó un equipo con tres modificaciones respecto al que cayó ante Argentinos Juniors.

El delantero Darío Benedetto se retiró temprano del entrenamiento de ayer por un fuerte golpe en el mismo tobillo que lo tenía a maltraer desde el triunfo contra Talleres del fin de semana pasado y encendió las alarmas del Mundo Boca.

El Pipa manifestó sus ganas de estar adentro de los convocados para el enfrentar al equipo de Ricardo Zielinski y hoy no integró el once de Ibarra, por lo que será duda hasta último momento.

Además, el lateral derecho peruano Luis Advíncula se reincorporó a los entrenamiento con Boca luego de ausentarse ayer por trámites personales. Por otro lado, los dos refuerzos xeneizes Martín Payero y Facundo Roncaglia se encaminan para formar parte de los concentrados del domingo y el ex Banfield con grandes chances de debutar con la azul y oro.

El equipo que paró Ibarra

Sin Jorman Campuzano, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini, que fueron titulares ante Argentinos Juniors en La Paternal, este es el equipo que ensayó Hugo Ibarra: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail