Data Chaco Data Chaco

Gustavo Martínez dice que “sabe encarar las soluciones” a los problemas de Resistencia

Tras casi tres años de gestión, el intendente con peor imagen del país, adelantó que “se empezará a trabajar en accesos y calles de tierra e iluminación”.

Actualidad 22 de julio de 2022
Gustavo_Martínez
Gustavo Martínez.

Luego de casi tres años de gestión y de gastar gran cantidad de dinero en la Bienal 2022, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, quien posee la peor imagen del país como jefe comunal, destacó que recién ahora se ocupará de las demandas de los vecinos.

Basura en Resistencia.

Según él, conoce Resistencia “como nadie” y están “al tanto de sus problemas”. Sin embargo, la cantidad de reclamos de los ciudadanos a diario, siguen sin atenderse, tales como recolección de basura, arreglo de calles y veredas, iluminación, impuestazos, servicio de colectivos, entre otros.

Vecinos reclaman contra el Impuestazo.

A partir de ahora, Martínez anunció que se ocupará del alumbrado público general de la ciudad, pavimento y enripiado de calles ¿Cumplirá?

Calles en mal estado en el barrio Don Santiago

Asimismo, detalló que “se empezará desde el municipio a trabajar los proyectos vinculados a mejorar los accesos viales y las calles de tierras, con distintas tecnologías y características”.

Reclamo por la obra de la Plaza 25 de Mayo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail