Data Chaco Data Chaco

Instagram vuelve a cambiar y pone la atención en los Reels

La red social modificará la forma en la que se descubren videos y agregará maneras de compartir. La plataforma de Meta busca parecerse cada vez más a TikTok.

Tecno 22 de julio de 2022
Instagram
Instagram

Instagram y Facebook siguen actualizando su algoritmo y funcionalidades para concentrar su uso en lo que creen es más conveniente para maximizar el tiempo que las personas pasan dentro de la aplicación. Persiguiendo la idea de TikTok, la red social de Meta, que nació concentrada en la fotografía, ahora se profundiza en la creación y visualización de Reels.

El cambió más relevante que anunció Instagram es que, para las cuentas públicas, todos los videos que se suban y duren menos de 90 segundos serán considerados Reels y se mostrarán en la pestaña de descubrimiento según ese algoritmo. Además, explicaron que ya no habrá pestañas separadas para videos y Reels.

Estos videos también podrán ser incluidos en los Reels de otros usuarios a través de la función de Remix. Incluso, Instagram sumo al anuncio que ahora podrán realizarse Remix con fotos publicadas en el feed de la red social.

Los cambios, que irán apareciendo en las próximas semanas, pueden configurarse en las preferencias de privacidad. En el caso de los videos, no se verán afectados los que hayan sido cargados antes de la actualización.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail