Data Chaco Data Chaco

Detienen a una joven que tenía más de 100 bochitas de cocaína

A través de una orden judicial, la Policía detuvo a la joven en un operativo en el barrio Primavera de Resistencia. También secuestraron dinero y celulares.

Policiales 21 de julio de 2022
Droga y dineros secuestrados.
Droga y dineros secuestrados.

Una nueva labor antinarcóticos tuvo lugar este jueves a la tarde en la ciudad de Resistencia, cuando el personal de la División Microtráfico Metropolitana llevó adelante un allanamiento, ordenado por el Juzgado de Garantías 4.

El operativo se desplegó en Pasaje La Paz del barrio Primavera, donde las investigaciones previas apuntaban a que en dicho lugar habría personas que traficaban estupefacientes.

Los agentes se hicieron presentes en la vivienda, acompañados de un ayudante fiscal de la justicia, donde demoraron a una persona que se encontraba allí.

Luego, comenzaron con las tareas de inspección, que arrojaron como resultado 102 bochitas de cocaína, con un peso de 11,3 gramos, que se hallaban dentro de un cajón. También secuestraron 8.900 pesos, distribuidos en billetes de distintos valores, dos teléfonos celulares y varios recortes de polietileno, utilizados para la preparación de los envoltorios.

Una vez consultado con la Fiscal Antidrogas N° 2, ordenó el secuestro de las sustancias y del dinero junto, con la aprehensión de una mujer de 25 años y de otro hombre mayor de edad, ambos investigados en la causa por infracción a la Ley 23.737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail