Data Chaco Data Chaco

Se realizaron más de 200 DNI en la Bienal 2022

El operativo estará disponible hasta el sábado 23, de 12 a 17, para todos aquellos que deseen acercarse a realizar el trámite identificatorio.

Actualidad 21 de julio de 2022
Operativo de DNI en la Bienal 2022.
Operativo de DNI en la Bienal 2022.

Más de 200 trámites de documentos identificatorios ya fueron realizados en los operativos de DNI y pasaportes dispuestos por el Ministerio de Gobierno y Trabajo, en su stand en la Bienal Internacional de Esculturas 2022. La propuesta comenzó el lunes 18 y funcionará hasta el sábado 23, siempre de 12 a 17.

En los operativos, todos los días se entregan cerca de 50 turnos y se pueden tramitar DNI 0 años, actualizaciones de menores de 5 a 8 años y de chicos de 14, renovación de documento por extravío o cambio de domicilio y pasaportes.

En el caso de la documentación para menores de edad, se debe presentar acta de nacimiento legible y DNI de los padres, mientras que para los adultos solo es necesario contar con el número de documento.

CÓMO TRAMITAR EL DOCUMENTO

Para el procedimiento de tramitación de documentación identificatoria hay que ingresar a la página web: https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper/abonar-tramite-de-dni-yo-pasaporte o al sitio: https://www.pagos360.com/.

Una vez allí se tiene que seleccionar el trámite de DNI o pasaporte y elegir la forma de pago. Una vez realizado el pago, se emitirá un comprobante que debe ser presentado en la posta del operativo.

Otra manera de llevar a cabo el pago es acercarse al operativo en el stand del Ministerio de Gobierno, donde se elaborará una boleta pre-numerada que se debe pagar en el correo. Una vez abonada, se presentará el papel nuevamente en la posta para continuar con el trámite.

El trámite de DNI tiene un precio de 300 pesos y el del DNI exprés, que tarda 48 horas hábiles, 1500 pesos. El pasaporte común cuesta 4000 pesos y el pasaporte exprés, que tarda 96 horas hábiles, 7.500. Para el caso de estos últimos, los requisitos a ser presentados son acta de nacimiento legible en caso de menores y para mayores solo DNI.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail