Data Chaco Data Chaco

Cómo seguirá el tiempo los próximos días en la región

El veranillo se mantendrá, con máximas en torno a los 30 grados.

Sociedad 21 de julio de 2022
resistencia_tiempo
resistencia_tiempo

La región vive otro "veranillo" en pleno invierno, y se espera una seguidilla de días con nubosidad variable y ambiente cálido en Resistencia y alrededores, con temperaturas cercanas a los 30 grados y que irán en aumento hasta llegar incluso a los 35°C, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este viernes se prevé cielo parcial a mayormente nublado, y vientos leves del noreste rotando al norte, con un piso térmico de 18 grados y un techo de 28.

En tanto, para el sábado se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del este rotando al norte. La temperatura oscilará entre 18 grados de mínima y 28 de máxima.

Asimismo, para el domingo, el SMN pronostica cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con ascenso de los valores térmicos: mínima de 21 grados y máxima de 30.

Para el lunes se anticipa nubosidad variable, con cielo parcial a mayormente nublado, y ambiente cálido, con 23 grados de mínima y 32°C de máxima.

A su vez, el martes será el día más cálido con una mínima de 24°C y una máxima de 35°C, además de ráfagas entre 60 y 69 km/h.

El cambio llegaría el miércoles desde la madrugada, con rotación del viento al sur, tormentas aisladas y brusco descenso de las temperaturas /17°C y 21°C).

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail