Data Chaco Data Chaco

Alarma en Boca: Benedetto salió lesionado de la práctica

El delantero debió abandonar el ensayo futbolístico de este jueves por un golpe en el mismo tobillo que lo tenía a maltraer. ¿Llega ante Estudiantes?

Deportes 21 de julio de 2022
benedetto_boca
Foto de archivo.

En el entrenamiento matutino de este jueves de Boca, que fue abierto a la prensa durante su primer tramo, Darío Benedetto encendió las alarmas al retirarse del trabajo táctico tras recibir un fuerte golpe en el mismo tobillo que lo tenía a maltraer desde el triunfo contra Talleres del fin de semana pasado.

El Pipa, tuvo que abandonar el ensayo futbolístico de esta mañana en el que se enfrentaron aquellos futbolistas que tuvieron pocos minutos contra Argentinos Juniors ante la Reserva dirigida por Mariano Herrón.

De acuerdo a la información que llega desde el predio de Ezeiza, se trataría de un esguince de tobillo que no revestiría de mayor gravedad. No obstante, habrá que esperar si en la próximas horas el delantero se somete a estudios y si finalmente el club emite un parte médico.

En principio, esta lesión no lo marginaría de la convocatoria del encuentro del domingo frente a Estudiantes, en el cual la idea de Hugo Ibarra era devolverle la titularidad. Benedetto ya manifestó que no se quiere perder el duelo en La Bombonera, pero todo dependerá de su evolución.

Con Benedetto, el equipo alternativo que paró Ibarra en Boca

El once que dispuso Battaglia para la práctica de fútbol ante la Reserva, en la que Benedetto salió lesionado a los pocos minutos, fue: Javier García; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez, Agustín Sandez; Martín Payero, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas, Óscar Romero; Darío Benedetto.


 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail