DataChaco DataChaco

Archivaron la denuncia por incesto contra Ricky Martin

“La verdad se impone”, escribió el puertorriqueño en sus redes sociales al conocerse la decisión de la Justicia, ya que el sobrino del cantante retiró la acusación.

Espectáculos 21 de julio de 2022
Ricky_Martin
Ricky_Martin

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, decidió archivar la causa que se abrió contra el cantante Ricky Martin, tras la denuncia su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez quien lo acusó de incesto.

Ante la decisión de la Justicia, el puertorriqueño se refirió al tema en redes sociales y escribió: “La verdad se impone”, dando por cerrado el asunto.

Los abogados del cantante aseguraron que Yadiel Sánchez no fue presionado para retirar la acusación. “El acusador confirmó al tribunal que esta decisión de desestimar el asunto fue sólo suya, sin ninguna influencia o presión externa”, indicaron.

“Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las sustente”, insistieron.

Los letrados que defienden a Ricky Martin podrían brindar una conferencia de prensa para dar más detalles de la denuncia contra el cantante que, finalmente, fue desestimada por la Justicia.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail