Data Chaco Data Chaco

Juegos Evita: 130 deportistas controlaron su salud en el predio

En el Polideportivo Municipal de Sáenz Peña, se instaló la Unidad Sanitaria Móvil a donde decenas de adolescentes se realizaron chequeos médicos.

Actualidad 21 de julio de 2022
saenzpeña_evita
130 deportistas se acercaron a la Unidad Sanitaria Móvil que se instaló en el Polideportivo Municipal.

La ciudad termal cuenta con 145 deportistas que participan de los Juegos Evita, en las diferentes categorías y disciplinas de la provincia, de los cuales 130 se realizaron controles médicos en la Unidad Sanitaria Móvil que se instaló en el Polideportivo Municipal de Sáenz Peña.

Los médicos asistieron de forma gratuita a los adolescentes que se acercaron con el fin de resguardar su salud, mientras que los 15 participantes restantes acudieron a centros privados.

En este marco, la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, organizó el operativo para que se puedan realizar los respectivos controles necesarios para un correcto desempeño en las respectivas disciplinas deportivas, además de aplicar las vacunas correspondientes en el caso de no contar con el esquema completo.

“Bregamos por el bienestar de nuestros deportistas, quienes nos están representando en gran manera; es nuestro deber estar al lado de ellos en lo que necesiten”, explicaron desde la Secretaría.

Cabe mencionar que los 145 deportistas representan a la ciudad en diferentes disciplinas: vóley, básquet, fútbol, handball, karate, tenis, rugby, tiro, entre otras que comprenden las instancias zonales.

TE PUEDE INTERESAR: No podrá ver a su hijo por insultar a la madre
 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail