Data Chaco Data Chaco

Tapia confirmó que De Paul podría perderse el Mundial

El jugador de la Selección argentina mantiene una disputa con su expareja, Camila Homs, quien le reclama asistencia monetaria para los dos hijos que tienen.

Deportes 21 de julio de 2022
rodrigo_de paul
Rodrigo De Paul.

Hace varios días se viene hablando de que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial Qatar 2022. Y así lo confirmó Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, y encendió las alarmas en la interna de la Selección, en el marco de la demanda iniciada por su exmujer, Camila Homs.

De esta manera, el mediocampista está en riesgo de no poder ingresar a Qatar, en contexto del Reglamento FIFA para casos de padres deudores de cuota alimentaria o en juicio por este ítem.

“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, explicó Tapia en charla con la periodista Maria O’ Donnell, para su programa “De acá en más”, de Radio Urbana Play.

Lo cierto es que Rodrigo De Paul, hoy en pareja con la artista Tini Stoessel, se encuentra en medio de una batalla legal con Camila Homs por la manutención de sus hijos.

En junio pasado, la mujer demandó al mediocampista del Atlético de Madrid y de la Selección por una suma millonaria, por lo cual se encuentra en plena vigencia el juicio para definir la división de bienes, la compensación económica y los regímenes de visitas de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

“Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde”, sentenció el titular de la AFA, respecto de la pugna del futbolista argentino con su exmujer.

En este sentido, “Chiqui” Tapia agregó: “Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail