Data Chaco Data Chaco

“¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados?"

Santi Maratea expresó su "desesperanza" y "bronca" por la crisis económica. En ese sentido, cuestionó: "¿Hasta cuándo es que van a destruir el futuro del país?”.

Actualidad 21 de julio de 2022
maratea
maratea

El influencer Santi Maratea expresó su preocupación en redes sociales sobre la crisis económica que atraviesa la Argentina y, apuntó sin filtros contra la corrupción en los líderes políticos. 

“¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados?”, cuestionó sobre el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Obvio que es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones cuando ya es evidente que son ladrones y que viven a costa de nuestra plata”, sentenció indignado.

“El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor...”, se contestó.

Y retrucó anticipadamente a cámara: “¿La herencia de Néstor? ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?”, cuestionó.

Maratea siguió su hilo de pensamiento: “Y si está bien que Néstor haya manejado inteligentemente su plata y así logrado ser multimillonario, ¿por qué cuando otra persona hace lo mismo la juzgan por tener mucho?”, preguntó.

“Si Máximo es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados, es un hijo de rico, es Macri. Es lo que critica de Macri”, dijo. Y concluyó:  “Qué bronca que utilicen el discurso de odiar el consumo, la plata y a los ricos, y lo único que hacen es robar plata para consumir y hacerse ricos”.

En Twitter, Maratea escribió: “¿Che y hasta cuándo es que van a destruir el futuro del país?”.

Como era de imaginarse, el influencer recibió cientos de mensajes de apoyo y en contra, por lo que se refirió nuevamente al tema y expresó: “Lo único que hay atrás de este tuit es tristeza por ver mi país cada vez con más gente que no puede comer, que no puede pagar medicamentos, que no pueden ahorrar ni pensar en un futuro, perdón si la realidad ofende tu ideología, pero es la realidad de la mayoría”, sostuvo.

A modo de cierre, arremetió: “¿La gente que sigue debatiendo ideologías políticas vive adentro de un tupper? ¿No se dan cuenta como la pobreza se está comiendo a toda la Argentina? Siguen jugando a ver quien hace la bandera más grande mientras hay gente que llora por hambre”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR: Sube el precio de los cigarrillos por tercera vez

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail