Data Chaco Data Chaco

Ricky Martin declarará este jueves, acusado de acoso sexual

El cantante brindará su versión de los hechos ante un juez de Puerto Rico, a través de una audiencia vía Zoom. Asegura que su sobrino padece problemas mentales.

Espectáculos 20 de julio de 2022
ricky_martin
Ricky Martin.

Ricky Martin comparecerá ante la justicia de Puerto Rico este jueves, en el marco de la causa por acoso sexual y que le inició su sobrino de 21 años, quien aseguró que mantuvo una relación incestuosa con el cantante y que luego él lo acechó durante un tiempo.

Según reportó el sitio TMZ, Ricky Martin presentará su declaración ante el juez en Puerto Rico, a través de Zoom desde los Estados Unidos y negará cualquier acusación de incesto, acoso sexual o apremio.

Mientras tanto, el joven logró que la justicia de Puerto Rico emitiera una orden de restricción de acercamiento contra el cantante de 50 años, mientras se investigan las acusaciones formuladas hace un mes.

Días atrás, el abogado de Ricky Martin, Marty Singer, explicó al sitio The New York Post que el denunciante "está lidiando con serios desafíos de salud mental" e insistió en que el cantante "obviamente nunca ha estado -ni estaría- involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino".

En la misma línea el cantante negó públicamente la acusación de acoso sexual e incesto -que en Puerto Rico podrían valerle una pena de 50 años de prisión- y anticipó que declararía ante la justicia, cosa que ocurriría este jueves.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail