Data Chaco Data Chaco

En su día libre, un policía se arrojó a un pozo y rescató a una mujer

La víctima de 29 años se encontraba cargando agua de un aljibe en El Tacuruzal cuando habría sufrido un ataque de epilepsia y cayó a 11 metros de profundidad.

Policiales 20 de julio de 2022
policia_camioneta
policia_camioneta

Este miércoles, alrededor de las 15, un policía que se encontraba de franco respondió a los gritos de una mujer quien solicitaba auxilio porque su hermana de 29 años sufrió un ataque de epilepsia y cayó a un aljibe de unos 11 metros de profundidad, en El Tacuruzal.

El oficial César Sánchez, que presta servicio en la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, improvisó con sogas para bajar a rescatar a la mujer que se encontraba sacando agua cuando tuvo el episodio epiléptico.

Minutos después, llegaron el sargento Ángel Bertoya y el cabo Lucas Sánchez de la Comisaría El Tacuruzal y, juntos sacaron al mujer, con ayuda de las sogas y una escalera.

Tras rescatar a la ciudadana, la trasladaron hasta el Centro de Salud El Palmar, donde le realizaron reanimación cardiopulmonar y lograron estabilizarla, por lo que permanece en observación tras los politraumatismos.

TE PUEDE INTERESAR: Se podrá tramitar la SUBE Estudiantil en la Bienal 2022

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail