Data Chaco Data Chaco

Cruzaron mal la calle y fueron atropellados por un colectivo

Ocurrió en Mendoza. El joven intentó alertar a su acompañante pero ambos fueron embestidos y ahora luchan por su vida.

Nacionales 20 de julio de 2022
pareja_mendoza_colectivo
La pareja fue atropellada en el carril Godoy Cruz al 4300.

Dos jóvenes de Mendoza fueron atropellados por un colectivo en la ciudad de Guaymallén, al norte de la provincia de Mendoza, cuando quisieron acortar camino y cruzaron una calle por fuera del cruce peatonal. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el chico intentó alertar sin éxito a la mujer que lo acompañaba.

El hecho ocurrió a las 12 de este martes, en el carril Godoy Cruz al 4300. "El siniestro ocurrió cuando la pareja descendió de un colectivo y salieron corriendo para cruzar la arteria sin observar al colectivo de la línea 800 que se dirigía hacia el oeste, el chofer no alcanzó a frenar y embistió a la pareja", comunicaron desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Por el siniestro, la mujer de 25 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal con hematoma subaracnoideo en el costado izquierdo y llegó consciente al Hospital Lagomaggiore, pero su novio, de 22 años, se llevó la peor parte y quedó internado en terapia intensiva e intubado en el Hospital Central, con un pronóstico grave y reservado.

Por su parte, el chofer del colectivo, de 26 años, fue detenido mientras se investiga su responsabilidad en el siniestro.

TE PUEDE INTERESAR:Analizan implementar un dólar diferenciado para turistas

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail