Data Chaco Data Chaco

En una boda, un invitado disparó al aire y mató a la novia

El trágico hecho ocurrió en Irán, en el marco de una vieja costumbre que terminó con la vida de la joven de 24 años. El autor del crimen sería su primo.

Mundo 20 de julio de 2022
iran_novia
Mahvash Leghaei tenía 24 años, era psicóloga y trabajadora social.

Una vieja costumbre iraní terminó con la vida de la novia en una boda. El accidente ocurrió cuando uno de los invitados decidió sumarse a la celebración disparando al aire, pero una de las balas perdidas terminó impactando contra la protagonista del evento, llamada Mahvash Leghaei, de 24 años.

La bala impactó en la cabeza de la novia, quien era psicóloga y trabajadora social y, lamentablemente, murió a las pocas horas en el hospital de la ciudad Firuzabad, de Irán, según publicó el diario The New York Post.

En medio del caos, el invitado que disparó a la mujer se dio a la fuga, pero horas después fue detenido y, según las primeras informaciones se trataría de un primo de la joven asesinada

”Recibimos una llamada de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”, detalló el coronel Mehdi Jokar en diálogo con el diario Newsflash.

Asimismo, Jokar aseguró: "La gente necesita saber que, para crear una comunidad segura, está prohibido disparar en las bodas”. Por lo que señaló: “Tomaremos medidas duras contra cualquier persona que infrinja esta regla porque no se trata de una tradición del país, sino de una acción que pueden terminar con la vida de uno de los presentes”.

TE PUEDE INTERESAR: Evacúan seis pueblos en Atenas por el avance del fuego

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail