Data Chaco Data Chaco

Robó 18 prendas de vestir de un local pero lo atraparon

Se trata de un hombre que habría ingresado a un negocio de ropa, durante la madrugada de este miércoles. Tras investigar, dieron con el presunto autor.

Policiales 20 de julio de 2022
Prendas de vestir robadas.
Prendas de vestir robadas.

Este miércoles a la madrugada, el personal de la Comisaría Segunda fue hasta un local de ropa en la calle La Rioja, luego de un presunto robo de prendas de vestir. Tras avisar a los móviles que recorrían la zona, encontraron al presunto autor, pero escapó. Tan solo unos minutos después, sus compañeros de la Octava lo atraparon.

Alrededor de las 3 de la madrugada, los agentes de la Comisaría Segunda recibieron una alerta: un local de ropa ubicado en la calle La Rioja al 400 fue robado. Al llegar, se entrevistaron con la dueña, vieron que la puerta de acceso fue dañada y luego de ver las cámaras de seguridad, identificaron cómo iba vestido el autor.

Los policías avisaron a las móviles que recorrían la zona para encontrar al presunto autor y, tras unos minutos de recorridas, vieron a un sujeto que cumplía con las características en la calle Liniers al 1.100, que llevaba una bolsa de grandes dimensiones. Cuando dieron la voz de alto, el ciudadano abandonó la bolsa y huyó, perdiéndose de vista.

Rápidamente, avisaron a las comisarías aledañas para que estén atentos y momentos más tarde, sus compañeros de la Comisaría Octava lo atraparon en la calle Ecuador y Argentina.

Mientras tanto, los policías de la Comisaría Segunda verificaron la bolsa y encontraron 18 prendas de vestir sin uso, que fueron reconocidas por la dueña del local, valuadas en $50.000.

Finalmente, la invitaron a realizar la denuncia y el ciudadano de 32 años fue detenido por “supuesto robo en grado de tentativa” por disposición fiscal.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail