
El personal de la Comisaria Octava de Resistencia, secuestró las tres armas tipo caseras de calibre 16, 22 y 12.70.
Un adolescente de 17 años habría disparado contra su propio hermano, hiriéndolo en la cabeza, lo que le provocó el deceso ¿Cuál fue el motivo?
Policiales 20 de julio de 2022Alrededor de las 20 de este martes, los empleados policiales de la Comisaría Los Frentones tomaron conocimiento que, en un campo apartado a 30 kilómetros de la ciudad, habría un herido de arma de fuego.
Primeramente, su hermano de 22 años efectuó un disparo de arma de fuego contra su hermana de 19 años, en la rodilla. Ella fue trasladada por un vecino al Hospital de Pampa de Los Guanacos de Santiago del Estero.
Los uniformados secuestraron en el lugar de los hechos una pistola Bersa Thunder 9-Pro, calibre 9 milímetros, con dos municiones, que fue entregado por el adolescente, y en poder de la víctima, una pistola Bersa calibre 22, con tres cartuchos en el cargador y dos atascadas en recámara.
La Fiscalía en turno dispuso la intervención de la División Criminalística de Charata, y que el cuerpo sea trasladado a la morgue del poder judicial.
El adolescente fue demorado y notificado de su situación legal. Se instruyeron actuaciones judiciales en la causa “supuesto homicidio”.
El personal de la Comisaria Octava de Resistencia, secuestró las tres armas tipo caseras de calibre 16, 22 y 12.70.
Dos mujeres y una adolescente fueron demoradas este miércoles, luego de que el policía que vigilaba el lugar detectó la maniobra y confirmó el delito.
La investigación se originó por un robo ocurrido en julio, en el bario Reserva de Colonia Benítez. Hay dos detenidos. Uno de ellos cumplía arresto domiciliario.
El presidente de la Nación reunirá este jueves, desde las 15, a referentes latinoamericanos en Buenos Aires, donde debatirán sobre diversos temas de actualidad.
Titulares de tarjetas Cabal de ese banco tendrán reintegros de hasta el 30% en farmacias, los martes, y de hasta el 50% en supermercados, los miércoles.
Los usuarios de menores ingresos mantendrán el 100% del beneficio, mientras que los de ingresos medios seguirán con subsidio hasta los 550 kwh de consumo.
Será de 12 mil pesos. Además, el gobernador del Chaco informó que desde septiembre, el personal activo y pasivo recibirá un incremento del 7% en sus salarios.
Terminó la fase de inscripción de beneficiarios del sorteo del frustrado barrio, y el IPDUV publicó un listado provisorio con más de 470 inscriptos.
El pronóstico para los próximos días.