Data Chaco Data Chaco

Una discusión entre hermanos terminó con uno de ellos muerto

Un adolescente de 17 años habría disparado contra su propio hermano, hiriéndolo en la cabeza, lo que le provocó el deceso ¿Cuál fue el motivo?

Policiales 20 de julio de 2022
Policía del Chaco.
Policía del Chaco.

Alrededor de las 20 de este martes, los empleados policiales de la Comisaría Los Frentones tomaron conocimiento que, en un campo apartado a 30 kilómetros de la ciudad, habría un herido de arma de fuego.

Al llegar, se entrevistaron con un adolescente de 17 años, que informó lo ocurrido. El conflicto se habría dado entre sus hermanos por la venta de un animal.

Primeramente, su hermano de 22 años efectuó un disparo de arma de fuego contra su hermana de 19 años, en la rodilla. Ella fue trasladada por un vecino al Hospital de Pampa de Los Guanacos de Santiago del Estero.

Al ver el ataque, el adolescente tomó otra arma y disparó contra su hermano de 22 años, y lo hirió en la cabeza. Allí, arribaron los profesionales de la salud y confirmaron que el herido falleció en el acto. El cuerpo fue identificado como Nicolás Vladimir Cussigh.

Los uniformados secuestraron en el lugar de los hechos una pistola Bersa Thunder 9-Pro, calibre 9 milímetros, con dos municiones, que fue entregado por el adolescente, y en poder de la víctima, una pistola Bersa calibre 22, con tres cartuchos en el cargador y dos atascadas en recámara.

La Fiscalía en turno dispuso la intervención de la División Criminalística de Charata, y que el cuerpo sea trasladado a la morgue del poder judicial.

El adolescente fue demorado y notificado de su situación legal. Se instruyeron actuaciones judiciales en la causa “supuesto homicidio”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail