Data Chaco Data Chaco

Liga Profesional: Platense ganó y quedó como único líder

El Calamar venció 2 a 0 a Central Córdoba, y llegó a la punta, aunque lo podrían pasar en esta fecha. Además, Cólon y Aldosivi empataron 1-1.

Deportes 19 de julio de 2022
platense

Platense le ganó 2-0 a Central Córdoba (SE) en el Estadio Ciudad de Vicente López, mantuvo su invicto y es el líder de la Liga Profesional 2022, aunque tiene que esperar que otros equipos no lo superen en la tabla al cierre de la fecha.

Los goles del Calamar fueron convertidos por Vicente Taborda (PT 34 min) y Mauro Bogado (ST 45 + 7), quien se fue expulsado tras sacarse la camiseta en el festejo y recibir su segunda tarjeta amarilla.

En tanto, el equipo de Santiago del Estero también terminó con diez, ya que Deian Verón, hijo de la Brujita, también se fue a las duchas.

Con este resultado, Platense lidera la Liga Profesional 2022 con 17 puntos, mientras que Central Córdoba (SdE) quedó 23°, con ocho unidades.

COLÓN Y ALDOSIVI IGUALARON EN SANTA FE

Colón y Aldosivi empataron 1-1 por la fecha nueve de la Liga Profesional 2022.

Ramón Ábila puso en ventaja al conjunto santafesino, que jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Paolo Goltz, pero Leandro Maciel igualó el encuentro para el visitante.

De esta manera, Colón, que llegó a los 10 puntos. Por su parte, el Tiburón alcanzó las 5 unidades, las mismas que Lanús, pero no le alcanzan para poder salir del fondo de la tabla.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail