Data Chaco Data Chaco

Justin Bieber retoma su gira internacional

El cantante volverá a pisar los escenarios, luego de haber suspendido sus actividades por contraer el síndrome de Ramsay Hunt, que lo obligó a posponer.

Espectáculos 19 de julio de 2022
justin_bieber
Justin Bieber.

Justin Bieber reanudará su gira mundial "Justice" el 31 de julio, según confirmó un representante del cantante al portal Variety, luego de que un diagnóstico del síndrome de Ramsay Hunt lo obligara a posponer un par de fechas de la gira norteamericana a principios del mes pasado.

La gira mundial masiva del cantante, que tiene 75 fechas programadas, se reanudará con una actuación en el Festival de Verano de Lucca en Italia, y seguirá con cinco fechas en Europa hasta agosto, antes de dirigirse a Sudamérica en septiembre. Continúa en Sudáfrica, Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda, antes de regresar a Europa de enero a marzo.

Después de compartir su diagnóstico en Instagram el 10 de junio, Bieber pospuso sus fechas de principios de junio en Washington, DC, Toronto y la ciudad de Nueva York, y luego siguió con el resto de la etapa norteamericana de la gira.

En aquella oportunidad, Bieber compartió un video en sus redes sociales donde mostró los efectos del síndrome de Ramsay Hunt, provocado por un virus raro que afecta los nervios del rostro y causa parálisis facial.

EN ARGENTINA

Justin Bieber se estará presentando el 10 y 11 de septiembre, en el Estadio Único de La Plata. Tras agotar las entradas para su primer recital, se sumó una segunda fecha, que se pueden conseguir en www.livepass.com.ar/events/justinbieber.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail