Data Chaco Data Chaco

Nuevo operativo para trámites de Anses en Barranqueras

Este miércoles 20 de julio, los vecinos de la ciudad portuaria podrán acercarse al CIC, por orden de llegada, para resolver consultas e iniciar gestiones.

Actualidad 19 de julio de 2022
barranqueras
barranqueras

Este miércoles 20 de julio, se realizará un nuevo operativo de Anses en Barranqueras, donde los vecinos podrán realizar trámites y recibir asesoramiento. Los prestadores estarán ubicados en el CIC, situado entre las calles Juan R. Lestani y Leandro N. Alem, del barrio Nuevo Amanecer.

Desde las 8 y hasta las 12 de mañana, los interesados serán atendidos por orden de llegada. 

Será necesario que acudan con la documentación original y la copia de lo solicitado para realizar el trámite correspondiente. 

En el caso de la Asignación Universal por Hijo, deberán concurrir con el formulario de embarazo, formulario de nacimiento, cambio de boca de pago y presentación de libreta 2021. Para empleados en blanco o pensiones no contributivas, tendrán que concurrir con el formulario prenatal, formulario de escolarización, presentación de partida de nacimiento, aclararon. 

Además, durante el operativo también se resolverán consultas sobre el Programa Hogar, para la cual deberán llevar cambio de boca de pago, presentación de formulario de solicitud del programa. Asimismo, recibirán asesoramiento para la habilitación de la clave de seguridad social y actualización de datos.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández se sumó a las críticas de CFK contra la Corte

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail